Preguntas frecuentes

¿Qué vendemos? Casi de todo. Tenemos más de 5.000 artículos en stock de todos los ámbitos: electrónica, hogar, textil, viaje, escritura, alimentación, PC, audio, imagen, etc. También podemos fabricar cualquier producto a medida mediante nuestro servicio de Importación en Asia.

¿Marcamos su pedido? Por supuesto, si lo desean, podemos personalizar su pedido con su logotipo mediante diferentes técnicas. Además,  siempre les enviaremos antes un boceto previo que deberán confirmar por escrito, si es correcto o si solicitan una modificación, de esta forma evitamos cualquier posibilidad de error en el marcaje.

¿Envían presupuestos rápidamente?
Nuestro compromiso es contestarles antes de 24 horas.

¿He de pagar algo a través de la página web? No, no le solicitaremos ningún pago online, lo único que Ud. realiza es una solicitud de pedido que no le compromete en nada. Una vez validado su pedido con nuestro almacén recibirá una factura proforma como documento del mismo y la forma de pago es.

Para pedidos con marcaje se deberá abonar el 50% a la confirmación y el resto previo a la entrega mediante transferencia.

Para pedidos sin marcaje se deberá abonar el 100% previo a la entrega mediante transferencia.

Para clientes con crédito según condiciones pactadas.

¿Cuál es la política para los Gastos de Transporte?
Los portes son pagados a partir de 500 Euros de compra a cualquier punto de España peninsular.

Si su pedido no supera ese importe le incluiremos en la factura los gastos de portes, los cuales son económicos debido a nuestros acuerdos con agencias de transporte.

No obstante si lo prefieren pueden pasar con su agencia a recoger el pedido una vez esté preparado.

¿Qué tiempo de entrega tienen? Para artículos en stock el tiempo de entrega sin marcaje es de 2 a 5 días aprox. y con marcaje entre 15 y 20 días aprox., no obstante disponemos de un Servicio Express para pedidos con marcaje para plazos de entrega urgentes, que conlleva un recargo del 10% sobre el total del pedido, con un mínimo de 40€.

Al confirmar el pedido podrá indicar el servicio Express, si lo desea, e indicarnos la fecha que necesitan para ver viabilidad.

Para fabricaciones especiales como pins, lanyards, alfombrillas, imanes, cerámica, etc., así como importaciones, consultar tiempo de entrega con nuestro departamento comercial.

¿Tienen garantía de calidad nuestros productos? Por supuesto, cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino, será reemplazado o abonado de inmediato, para ello deberán informarnos en un plazo máximo de 7 días después de la recepción del material.

Quedan exentos los artículos que, por un uso indebido del destinatario, hayan sufrido algún percance.